Lelise Bailarinas para Mujer Noir Vernis Noir 34 EU Little Mary Noir Vernis Noir 34 EU Little Mary Lelise Bailarinas para Mujer bhdyZC6

SKU-212673-08722406
Lelise, Bailarinas para Mujer, Noir (Vernis Noir), 34 EU Little Mary
Lelise, Bailarinas para Mujer, Noir (Vernis Noir), 34 EU Little Mary
Preguntas frecuentes
es
Seleccionar idioma

Idealistas Blog

Encuentra historias de la gente que está cambiando el mundo en positivo.

por Adriana Cárdenas D8771 Botines para Mujer Azul Ozean/Schwarz 14 38 EU Remonte 38 EU Remonte 7mCH0Sv

Necesitamos alzar nuestras voces, denunciar, dar a conocer la realidad que afecta a personas en diferentes lugares del mundo… pero ¿qué pasa cuando nos concentramos tanto en difundir para concientizar, que no sabemos cómo traducir nuestra impotencia, tristeza, rabia o angustia en acciones positivas?

Tenemos bastantes días en el año en los que nos dedicamos a un tema en particular.El Día de toma de Conciencia del Abuso Sexual, Día Mundial contra el Cáncer, Día de la Cero Discriminación, Día Internacional de la Madre Tierra o el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, por nombrar algunos. ¡Existen días incluso dedicados al atún! Sí, al atún, el cual se celebra el 2 de mayo. En esos días solemos compartir información, fotos, testimonios, historias o a reaccionar virtualmente a través de un “ me gusta “, enviar una carita triste o de asombro a través de redes sociales como Facebook. En conclusión, utilizamos esos días para recordar y no olvidar los problemas del mundo, lo que consideramos importante, pero… ¿ de qué nos sirve, si no traducimos esa frustración, tristeza y ganas de que las cosas sean diferentes, en acción?

¿ de qué nos sirve, si no traducimos esa frustración, tristeza y ganas de que las cosas sean diferentes, en acción?

Tanto para las organizaciones, en su afán por generar eco en la sociedad, como para las personas que se abruman con tanta información, puede ser realmente complicado mantener el ritmo y tomar acciones concretas. Y si a todos esos días del año le sumamos las campañas de sensibilización que organizaciones crean a diario, podemos decir que, hasta ahora, hemos puesto la mayor parte de nuestros esfuerzos en la difusión, pero quizás no tanto en el de la acción.

Organizaciones:

Es normal que como organización queramos que la problemática por la que trabajamos llegue al ojo público y entre más personas sean conscientes de ello, mejor. Desafortunadamente, ser conscientes de una problemática no se traduce a cambiar la situación. Por supuesto, si no existe conciencia sobre algo tampoco se puede tomar una acción sobre ello. En otras palabras, se necesita de la información, de ser conscientes de la problemática existente, pero también de la puesta en marcha de acciones concretas. Si cada persona que lograra ser sensibilizada pudiese tomar una acción específica para generar un cambio respecto a un tema, nuestra realidad sería muy diferente.

Puede parecer un detalle simple, pero al desarrollar nuestras campañas sociales, no olvidemos el llamado a la acción . Si bien, esto solo es parte de una pieza de información, estás otorgando alternativas a las personas para que tomen una acción determinada, luego de haber sido inspirados o sensibilizados.

Ahorrar más

10. Atreverse a formar parte de un castell y perder el miedo a las alturas y al sudor ajeno.

formar parte de un castell

11. Aprender a hablar y escribir en catalán nivel C1. Nunca se sabe cuándo lo vas a necesitar.

hablar y escribir en catalán

12 … Y aprender a hablar otros idiomas, que en Barcelona hay muchos guiris con gorros de mexicano.

aprender a hablar otros idiomas,

13. Visitar todos los museos, casas y monumentos de Barcelona : el Picasso, el de Historia, la Fundación Joan Miró, el Contemporani, el Centre de Cultura Contemporània…Que todo ese postureo que te traes bebiendo gin-tonics sirva para algo.

13. Visitar todos los museos, casas y monumentos de Barcelona

14. Vivir todos los Zapatos planos negros anudados al tobillo de RAID Raid Ub2q5iwQCf
que se celebran en Barcelona: presumimos de ser una ciudad festivalera y con razón, ya que aquí se dan cita el Sónar, el Primavera Sound, el Festival Internacional de Jazz y un sinfín de propuestas a lo largo de todo el año.

festivales de música

15. Vivir un amor de película recorriendo los lugares más románticos dela ciudad condal.

amor de película

16. Leer, leer mucho . A Eduardo Mendoza, Carlos Ruiz Zafón, Albert Espinosa, Carmen Laforet, Terenci Moix, Moderna de Pueblo…La lista de autores catalanes es extensísima y sus obras, un must que no debe faltar en ninguna biblioteca.

16. Leer, leer mucho

17. Ponerse en forma: corriendo laMarató de este año, aprendiendo a bailar swing, Zuecos para Mujer Negro (Black) Schnallen Pantolette 2149389 Zuecos para Mujer Negro Black 40 EU Bianco Schnallen Pantolette 21-49389 BghZzSCu3P

18. Añadir tinta a tu piel en el Sandalias de Mujer Baratos en Rebajas Gris Goma 2017 36 38 39 40 41 UGG 36 38 39 40 41 UGG JfWGrs

Relacionado

Bernardo Cortés tendrá un grafiti en las calles de Barcelona

Cuando hace unas semanas nos enteramos de la muerte de nuestro Bernardino, algo se apagó para siempre en Barcelona y sus playas. Y en nosotros, porque 'el poeta de la Barceloneta' era como de la familia. Aunque donde nunca se apagará Bernardo Cortés es en el recuerdo de toda una…

abril 10, 2017

En "Actualidad"

313560 Lgjh1632 4 Sandalias de Punta Descubierta para Mujer Gran descuento precio barato barato Venta asequible Mejor Entrega rápida en línea Pedido anticipado en línea mZK19VdtSI

Cuando Uber aterrizó en Barcelona en 2014 con el formato deUberPop, todo parecía indicar que el servicio funcionaría. No solo porque lo hacía en grandes ciudades europeas, sino porque la propia empresa eligió Barcelona para comenzar su andadura en España por el concepto de ciudad moderna, abierta y alternativa de…

junio 9, 2017

En "Actualidad"

20 razones por las que deberías mudarte a Barcelona (si no lo has hecho aún)

Una vez conoces Barcelona, el sol, la playa y Gaudí pasan a un segundo plano. Os explicamos por qué. 1. Barcelona tiene playa y montaña a menos de una hora de distancia del centro, lo cual te permite hacer las escapadas de fin de semana que quieras. 2. Hay edificios…

agosto 23, 2016

En "Cityplans"

Tags: barcelona 2016 Oxley Sandalias de Talón Abierto Mujer Color Blanco Talla 355 Van Dal oxWf24sWa

Deja un comentario

SÍGUENOS

Promueve tu evento

Promueve tu evento

Más leídos

QUIÉNES SOMOS

En Barcelona Secreta te convertimos en un auténtico insider de tu ciudad. Descubre los secretos que no conocías, inspírate y encuentra los mejores planes.

CONTACTO

Gimlet Zapatos de Tacón con Punta Cerrada para Mujer Gris Grey Smoked Denim 837 36 EU Blowfish 36 EU Blowfish Gimlet Zapatos de Tacón con Punta Cerrada para Mujer Gris (Grey Smoked Denim 837) Il9UAys9

Unable to show Instagram photos

Ministerio de Cultura

Ave. George Washington esq. Pte. Vicini Burgos, Santo Domingo, República Dominicana

Tel.:(809) 221-4141 Fax:(809) 000-0000

Bruno banani 253 543 Botas de Vaquero de Piel sintética Mujer Color Beige Talla 41 EU Bruno Banani a7iVQHzg

@2018 Todos los Derechos Reservados

Ministerio de Cultura

24600 Alpargata Para Mujer Gris Silv Glam Com 36 EU Tamaris 36 EU Tamaris Alpargata Para Mujer Gris (Silv. Glam Com) 24600 a8Ifg

Gino Rossi DPH287 Zapatos De Cordones Mujer Azul Marino EU 38 Gino Rossi Zapatos De Cordones Mujer TW4G3ZvZH

2018 Todos los derechos reservados.

República Dominicana