London Hellen Open Botas para Mujer Marrón Brown 37 EU Pepe Jeans London Botas para Mujer London Hellen Open SZSuOsDd8

SKU-185265-25911162
London Hellen Open, Botas para Mujer, Marrón (Brown), 37 EU Pepe Jeans London
London Hellen Open, Botas para Mujer, Marrón (Brown), 37 EU Pepe Jeans London
SKU1214793004

The products offered in this website are only avaliable for Chile

Puma Negropuma Suede Corazón De Satén De Wn nE6llVU7v / Bombas De Reebok Fecha De Lanzamiento Original SjszahiXk6
Sabrinas City Bailarinas con Punta Cerrada para Mujer Rojo Red 39 EU Sabrinas DIV9t7r
/ Registro
La orca, ama y señora del mar, nos honra con sus visitas y con su extraordinarios varamientos intencionales que han convertido a Península Valdés en un lugar único.
El Pingüino de Magallanes, visitante estacional de Península Valdés, se acerca a nuestras costas entre septiembre y marzo, abriéndonos una ventana a su vida reproductiva , siendo testigos de la gestación y maduración de sus crias.
Nuestra misión es mantener los procesos ecológicos y los sistemas que sustentan la vida. Preservando la diversidad genética y asegurando sustentabilidad de cualquier tipo de uso de las especies o ecosistemas.
En el año 2001, se establece el Área Natural Protegida Península Valdés, y en ese mismo año, se crea también, la Administración del Área Natural Protegida Península Valdés. A partir del año 2004 damos inicio a nuestras actividades.
La Administración Península Valdés es la responsable, por medio del cobro de ingreso, de trabajar en el cuidado y mantenimiento, generando nuevos espacios turísticos, tomando como base la conservación del área protegida.
En nuestras costas se pueden observar y disfrutar de gran variedad de aves, que resguardadas en el Área Protegida nos permiten deleitarnos con sus colores y vuelos, interactuando en un majestuoso hábitat.
Península Valdés posee importantes hábitats para la conservación de varias especies de aves, por lo que en el año 2012 fue declarada sitio Ramsar (Humedales de Importancia Internacional para la conservación de la diversidad biológica).
A partir de fines de diciembre se pueden observar los nacimientos de los lobos marinos de un pelo. Esta especie, emblemática de las costas del atlántico sur, es parte esencial en el recorrido turístico de Península Valdés.
La Ballena Franca Austral, símbolo inequívoco de la Península, nos visita de junio a diciembre, poniendo en nuestras manos su resguardo y protección, obsequiándonos su majestuosa belleza y dejándonos entrar en su fascinante existencia.
Península Valdés es la única colonia Continental de Elefantes Marinos del sur y entre septiembre y octubre podemos observar las crías recién nacidas, junto a los imponentes machos con sus características trompas.
La Administración del Área Natural Protegida Península Valdés en el año 2008 fue galardonada con la distinción de Compromiso de Calidad Turística Argentina de la Secretaria de Turismo de la Nación (SECTUR).
25450 Botas para Mujer Marrón Mocca AntComb 38 EU Marco Tozzi 38 EU Marco Tozzi Lf0A33

Birgit Mocasines para Mujer Marrón Fango 030 41 1/3 EU Semler Mocasines para Mujer 41 1/3 EU Semler Birgit rRttsZk

Noticias

Información Fiscal

Servicios

Salones Marrón EU 40 Elizabeth Stuart 0lD2c7fdnp

Buscador interno

Campaña contra la procesionaria del pino

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, con la colaboración de INTI, pone en marcha la campaña 2017 contra la procesionaria del pino.

LA PROCESIONARIA DEL PINO es una oruga que puede causar graves daños tanto a los árboles como a las personas y que requiere de un tratamiento especifico.

PROCESIONARIA DEL PINO

La procesionaria del pino es la plaga más importante de los pinares mediterráneos. Este lepidóptero puede afectar a todas las especies de pinos pero siente predilección por determinadas especies como el pino laricio (Pinus nigra), pino canario (Pinus canariensis) y el pino silvestre (Pinus sylvestris).

Estos insectos lepidópteros (Thaumetopoea pitycampa Schiff) afectan a la salud, ya que a partir del primer mes de desarrollo, los pelillos que rodean el cuerpo de las orugas provocan irritaciones y urticarias en la piel que pueden llegar a producir, en casos extremos, trastornos de carácter alérgico muy graves a las personas y a algunos animales (perros, ganado vacuno…)

Por lo tanto es necesario mantener las propiedades (fincas pobladas de pinos, urbanizaciones…) en un estado fitosanitario adecuado, tanto por los efectos que el no hacerlo puede ocasionar a su arbolado, como por la necesidad solidaria de evitar que se creen focos de infestación que provoquen perjuicios a los vecinos y hagan inútiles los esfuerzos de los mismos en mantener los pinos libres de esta plaga.

La oferta que propone la empresa INTI a los vecinos de Becerril consiste en control de la procesionaria a un precio desde 13 euros por conífera (pino) y el plazo de actuación estará sujeto a las condiciones meteorológicas.

Para obtener más información o solicitud de tratamientos incluidos en esta oferta los vecinos pueden pornerse en contacto en el teléfono 91 663 79 20.

Descarga los detalles de la Campaña

Ayudas al transporte ...

El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra publica ...

Exposición taurina en ...

Hasta el 14 de julio, en la Sala de Exposiciones ...

Novedades de Julio: ...

¡Ya están a disposición de los usuarios las ...

Classik 6271658 Botas Chelsea para Hombre Negro Black 10 45 EU Bianco Botas Chelsea para Hombre 45 EU Bianco Classik 62-71658 lPMum9wxh

El próximo sábado día 30 de Junio, a las 20 ...

Pedro Miralles 18346 Zapatos de Tacón con Punta Cerrada para Mujer Azul Bluette 38 EU Pedro Miralles Pedro Miralles 18346 K1bRhJY

21 de julio de 2018 Gracias al trabajo de tanta ...

77953 Zapatillas para Mujer Multicolor merx Plata/Blanco Talla 38 Sixtyseven fpwEGd

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de ...

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Es un nuevo concepto gestión de activos inmobiliarios que ofrece a sus inversores una alta rentabilidad. Invertir con BIP es muy fácil, seguro y rentable, todo de forma online.
BIP Investment Properties 2016 © Política privacidad | Gobierno corporativo